12/09/2005


Probando Blog. ~ Presentación del culpable

Lo primero y lo correcto es presentar a quien se despertó un día con la idea de crear un blog. Sintiéndose abatido por la mode que reina hoy en crear blogs. Èl (ver foto) siente que no quiere ser parte de ninguna moda, tal como lo desea cualquier persona de su edad. Al menos el no reniega nada y es bastante abierto a entender a todo aquel que plantee un punto de vista distinto. Lo de la moda es un tanto complicado. Pero Juan Pablo tiene buena relación con eso, ver su gorro y su buena "chapita" de alguna banda (de seguro) norteamerica que ha escuchado afanadamente desde hace más de cuatro años, tan solo asi es digna de estar en su cabeza o en su pecho con formato de polera. Claro, aquellas que se compran en las galerias especializadas, donde podran encontrar discos, videojueos, tatuadores, etc.
Luego de tener el pelo largo y arrepentirse, Juan Pablo ha decidido "expresarse" mediante lo mejor que sabe hacer por un asunto de "encontrar todo malo y resaltar lo que puede ser bueno" a ojos de el. COMENTAR se ha vuelto agradable para él. Tan solo mirenlo posando para sus blog_lectores (si es que existe alguno). El comentar discos requiere de tiempo, lo cual Juan ha debido asumir que no posee, tiempo es tiempo.
Finalizar estas líneas, que al fin y al cabo no se ha comentado ni un solo disco AÚN será dificil. Puede que sea lo único que se publique. Todo depende del estado de ánimo de Juan Pablo, de la mediocridad de los regalos en navidad y los resultados de nuestras elecciones presidenciales de este fin de semana. Si usted vive en Santiago de Chile y se siente identificado, hazlo saber a Juan Pablo, así planeamos un suicidio colectivo. No soy pesimista para nada. Solo quiero ESCUCHAR/COMENTAR discos.

2 Comments:

At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y?

 
At 3:07 p. m., Anonymous kote said...

mmm
me gustan las cosas novedosas
no conocia los blog

y, ke es lo ke se comenta???

 

Publicar un comentario

<< Home